Horario Condell #2827: Lunes a Domingo 13:00 a 19:00 hrs.
Compra mínima en web: $5.000 CLP.

TÉRMINOS Y CONDICIONES


TÉRMINOS Y CONDICIONES AL COMPRAR EN FESTIREGALO

Antes de realizar una compra en nuestra tienda debes tener en consideración lo siguiente:

GENERAL:

  • Todas las fechas con respecto a envíos a regiones y despachos a domicilio estarán estipuladas en el botón del inicio llamado "Retiro, envíos y despachos".
  • Los datos personales de los clientes solo serán usados exclusivamente para realizar los envíos o repartos según correspondan.
  • Los pagos actualmente en la página se realizan a través de GETNET, se puede utilizar débito y crédito de cualquier banco chileno.
  • También puedes realizar pagos a través de nuestro sistema GETNET con tu tarjeta virtual MACH.
  • Nuestros canales de comunicación oficial son nuestro instagram y nuestra página web.

RESPECTO A ENVÍOS A REGIONES:

  • SERÁ DE RESPONSABILIDAD UNICA Y EXCLUSIVA del cliente el brindar los datos correctos de envío, en caso de el cliente se equivoque y el pedido haya sido pagado, el cliente debe enviar inmediatamente un correo a festiregalo@gmail.com INDICANDO en el ASUNTO el Número de Orden y explicando en detalle lo sucedido.
  • Los envíos son POR PAGAR, por lo que el costo del envío no se ve reflejado al momento de pagar el total a través de nuestra página web, el costo del envío se verá reflejado al momento de que el cliente reciba el número de seguimiento de STARKEN o TRANSPORTES BARRIOS.
  • Si deseas que tu compra sea enviada a una SUCURSAL de STARKEN debes comentarlo en la caja de "INTRODUZCA LAS INSTRUCCIONES ESPECIALES PARA SU PEDIDO" en lo posible con la dirección de la sucursal que desea, de lo contrario será enviada al domicilio ingresado al momento de la compra.
  • LOS ENVÍOS DE STARKEN Y TRANSPORTES BARRIOS SON POR PAGAR, ESTO QUIERE DECIR QUE EN EL CALCULO TOTAL DEL PEDIDO EL VALOR DEL ENVÍO NO SALDRÁ CALCULADO EN EL TOTAL. EL PAGO DE ESTE SERVICIO SE DEBE REALIZAR AL MOMENTO DE RECIBIR TU PEDIDO CUANDO EL REPARTIDOR DEL TRANSPORTE ELEGIDO LLEGUE A TU DOMICILIO O BIEN CUANDO RETIRES EN SUCURSAL. LOS VALORES DE LOS ENVÍOS LOS MANEJA CADA EMPRESA DE TRANSPORTE.
  • Si deseas juntar dos compras realizadas en el mismo día debes enviarnos un correo electrónico indicando ésta situación para poder considerarlo, de lo contrario; no nos hacemos responsables si se realizan dos envíos diferentes al mismo cliente.

RESPECTO A REPARTOS A DOMICILIO:

  • Los repartos a domicilio son exclusivamente para la ciudad de Antofagasta.
  • Tienen un valor de $3.500 pesos para toda la zona urbana de Antofagasta (INCLUYENDO COSTA LAGUNA).
  • ES RESPONSABILIDAD UNICA Y EXCLUSIVA DEL CLIENTE la entrega de los datos correctos del domicilio y teléfono de la persona que recibirá el pedido.
  • El repartidor se contactará a través de una llamada telefónica, el repartidor no tocará timbres y/o tocará puertas. POR ENDE, TE PEDIMOS QUE ESTÉS AL PENDIENTE DE TU CELULAR EL DÍA QUE TU PEDIDO SALGA A REPARTO.
  • Ten en consideración que no se puede dar una hora exacta de llegada a tu domicilio ya que quien realiza el reparto es una empresa externa a nosotros.
  • Si el cliente o la persona que debe recibir el pedido no contesta su celular o no se encuentra en su casa, deberá pagar el reparto nuevamente y deberá esperar al siguiente despacho. En caso de querer buscar su pedido en nuestra tienda, podrá hacerlo, aún así el dinero del despacho no será devuelto.

RESPECTO A RETIRO EN TIENDA:

  • Nuestra tienda física actualmente está ubicada en calle Condell #2827, Antofagasta.
  • El cliente podrá retirar la compra una vez RECIBA el correo de CONFIRMACIÓN de retiro en Tienda Física, su compra puede tardar de 2-3 días hábiles en estar lista para retiro en tienda por eso espere el correo electrónico, por favor.
  • El retiro en Tienda se podrá realizar de Martes a Sábado en el horario de 13:30 a 18:30 hrs. 
  • Te invitamos a revisar nuestras historias de Instagram por si ocurre un percance de último minuto y la tienda por x razón un día no está abierta. Avisamos siempre por ese canal cualquier cambio o imprevisto.
  • En caso de que desees ocupar Uber Flash, contáctanos por Instagram para coordinar indicando tu nombre, número de orden e indicando la situación especial.