POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN FESTIREGALO
En Festiregalo nuestro equipo siempre revisa y empaca los productos, pero es imposible que se nos escape alguno con fallas. Dicho esto, te invitamos a leer la sección a continuación.
GENERAL:
- No se realizarán devoluciones debido a que el producto no te gustó.
- No se realizarán devoluciones debido a que te arrepentiste de la compra.
- Solo se realizarán devoluciones únicamente de aquellos productos que presenten fallas desde fabrica y las fallas no permitan su correcto uso y funcionalidad.
- Solo se hará cambio o devolución si el producto es devuelto con su empaque original y todas sus piezas.
Luego de que hayas realizado tu compra, tendrás un plazo de 7 días de corrido para contactarnos y presentarnos la falla del producto (en caso de ser de región se cuentan los 7 días desde recibido el producto), debes seguir los siguientes pasos:
- Enviar un correo a festiregalo@gmail.com con el ASUNTO “DEVOLUCIÓN PEDIDO #XXXX”
- Debes adjuntar fotos o videos del producto en mal estado o con fallas.
- Recibirás una respuesta de parte de la tienda con las posibles soluciones que te podemos brindar.